Una descarga de hard rock que hizo retumbar el piso del parque Simón Bolívar, especialmente por la incomparable voz de Steven Tyler, se vivió en el que posiblemente sea el último concierto en Bogotá del grupo Aerosmith.

Back in the Saddle, Love in an elevator y Crying fueron las canciones con las que la legendaria banda norteamericana dio inicio a su tercera presentación en la capital colombiana.

Con su energía característica, Tyler, a quien parecen no pasarle los años, dio cátedra de cómo generar emociones en el público: rodó por el piso del escenario, le tapó los ojos al guitarrista Joe Perry y soltó un “¡I fucking love you!” que motivó una gigantesca histeria entre los 27.000 espectadores que llenaron la plaza de eventos del Simón Bolívar.

Pero además tocaron un cover de Come Together de The Beatles.

Como estaba previsto, a las 9 en punto de la noche, la banda de Boston realizó su tercera aparición en la capital colombiana.

Aerosmith mantiene su alineación original desde 1971 con Steven Tyler en la voz, Joe Perry en la guitarra, en el bajo Tom Hamilton, Joey Kramer con la batería y Brad Whitford en la segunda guitarra.

Los teloneros nacionales, elegidos por el público, fueron Stayway y Revólver Plateado.

EL TIEMPO

¿Qué opinas sobre este artículo?

Related Posts