Chevrolet presentó la sexta generación de su auto deportivo Camaro, el ZL1 2017 cuenta con una cabina refinada y diseñada para el conductor, dispone de un potente motor supercargado LT4 de 6.2 litros y transmisión automática de 10 velocidades.

Las siguientes son algunas de las especificaciones de este Camaro.

Potente motor supercargado
Debajo del cofre, encontrarás un motor supercargado LT4 V8 de 6.2 L con características de admisión y escape que se han diseñado especialmente para el Camaro. Con un estimado de 650 caballos de fuerza y 650 lb-ft de torque, el ZL1 es el Camaro más potente que se ha fabricado.

Ponte en marcha
Elige entre una transmisión manual de seis velocidades estándar con Active Rev Matching o una transmisión automática de 10 velocidades totalmente nueva con paleta de cambios que te ayuda a mantener niveles de RPM óptimos para una máxima respuesta y tiempos de vuelta más rápidos.

Ingeniería de punta
Fabricado sobre una plataforma más liviana y rígida que las generaciones anteriores y equipado con un paquete de tecnologías de desempeño que incluye suspensión Magnetic Ride, Control de Tracción de Alto Desempeño y diferencial de deslizamiento limitado electrónico, el ZL1 te brinda una experiencia de manejo única.

Desde las ópticas del Camaro
La exclusiva Grabadora de Datos de Desempeño (PDR) de Chevrolet Performance disponible graba videos de tus sesiones de manejo como también datos de desempeño en tiempo real en la tarjeta de memoria SD para que puedas analizar tu técnica y mejorar tus habilidades de conducción. Y cuando otro conduce el auto, el modo Valet puede capturar videos y datos para una mayor tranquilidad.

Estas son algunas de las características con las que cuenta este lujoso vehículo deportivo, sin más palabras veamos el vídeo del Camaro ZL1 que te va a dejar con la boca abierta.

¿Qué opinas sobre este artículo?

Related Posts