El Alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa Rozo, manifestó su complacencia porque el plan de contingencia previsto para mitigar el impacto en la movilidad en las obras de construcción de dobles calzadas en las salidas de la capital del Meta hacia los municipios de Puerto López y Acacías.

Enfatizó en el avance que ya tiene la construcción de la primera fase del “Corredor Ecológico Universitario”, obra que permitirá conectar el sector del anillo vial con el puente sobre el río Ocoa.

“Tenemos un compromiso con el desarrollo de la ciudad y el departamento, por lo que las vías alternas que permitirán descongestionar los dos corredores viales durante el tiempo que dure la construcción de las dobles calzadas, son el aporte a la consolidación de ese desarrollo vial en nuestra ciudad”, argumentó el Alcalde de Villavicencio.

Por otro lado, el plan parcial Margaritas, que tiene como principal objetivo la instalación de dos puentes militares en la Comuna Ocho para mejorar el flujo vehicular en ese sector de la capital del Meta. El ingeniero Wilmar Barbosa confía en que las obras avancen a buen ritmo para que la movilidad sea lo menos traumática posible y se puedan cumplir las expectativas de los villavicenses en materia de desarrollo vial.

 

Vía Alcaldía de Villavicencio

 

¿Qué opinas sobre este artículo?

Related Posts