El día de hoy se confirmó lo que es una de las grandes noticias de este año y es la visita del papa Francisco a Colombia, así lo dieron a conocer el presidente Juan Manuel Santos y el nuncio Apóstolico Ettore Balestrero en la Conferencia Episcopal de Colombia, el monarca de la iglesia católica llegará el 6 de septiembre a Bogotá.

“El Papa quiere venir al encuentro de los colombianos, viene por quienes están en las ciudades y por los que viven en el campo y tienen una cultura y unas necesidades diferentes; por los ricos y por los pobres; por los jóvenes y por los ancianos”, aseguró el Nuncio Apostólico, monseñor Ettore Balestrero.

“En abril del año 2015 supimos que el Papa vendría a Colombia y dijimos entonces –como decimos hoy– que “lo recibiremos con los brazos y los corazones abiertos, como mensajero de paz y reconciliación”. ¡Qué alegría conocer ahora esta confirmación del Vaticano sobre la próxima visita del papa Francisco a nuestro país entre el 6 y el 10 de septiembre, en apenas seis meses! ¡Y qué alegría que no solo visitará Bogotá –la capital–, sino también Villavicencio, Medellín y Cartagena!” Comunicado del presidente de Juan Manuel Santos.

La gran noticia para el pueblo llanero es que el papa Francisco estará en nuestra ciudad de Villavicencio, estaremos atentos de los lugares que visitará y en qué día nos visitará.

¿Qué opinas sobre este artículo?

Related Posts