Momentos de angustia y desesperación vivieron los turistas que visitaban la Vereda el Carmen en horas de la mañana.

La vereda El Carmen es un sitio muy conocido de la ciudad de Villavicencio para caminatas en plan familiar, personas que pasaban uno de los puentes colgantes que por años brindaban un mayor ambiente natural a la zona, pasaron la peor de las tragedias.

Las cuerdas que sostenían uno de los lados del segundo puente, se reventó haciendo que las personas que estaban en él, cayeran al vacío lleno piedras y plantas. Un total de 7 personas fallecidas y 13 heridos dejan los hechos que entristecen a todo Villavicencio.

Las medidas de rescate abordaron la zona de inmediato tras el llamado oportuno que realizaron turistas y encargados del restaurante donde se encuentra éste atractivo.

Carros de ambulancia, bomberos y defensa civil prestaron los primeros auxilios a los heridos. Luego de 1 hora de concentración en la zona, el CTI y la Fiscalía visitaron el lugar para realizar el levantamiento de cuerpos.

La zona de la tragedia, quedó totalmente cerrada por personal de la policía mientras el cuerpo de rescatistas realizan sus labores.

Los hechos entran en materia de investigación. La invitación es ahora para los habitantes de Villavicencio a que DONEN SANGRE al Hospital Departamente de dicha ciudad para las personas que hicieron parte de esta lamentable tragedia.

¿Qué opinas sobre este artículo?

Related Posts