La tragedia generó dolor y tristeza en lo más profundo del equipo Chapecocense, Brasil, Colombia y Nacional. Evidenciando la fragilidad de la vida y que nuestros planes, en algunos momento, se pueden acabar.

Nada regresará la vida de los colegas, amigos y familiares que viajaban en el vuelo 2933 de LaMia rumbo a enfrentarse al Atlético Nacional. Pero recordarlos, fortalecerá el amor por el prójimo y evidencia que los sueños, se deben luchar hasta el final para conseguirlos. Ese, es el mensaje del equipo brasileño no sólo a Colombia, si no al mundo.

Por tanto, con motivo de homenajear a las víctimas del fatal accidente aéreo ocurrido el 28 de noviembre del 2016, hoy la Selección Colombia jugará un amistoso contra Brasil a las 6:45 P.M. en Río de Janerio con transmisión en ESPN 2.

Los ingresos serán destinados a la reparación a las familias de las víctimas y de los cuatro sobrevivientes brasileños que dejó el accidente del vuelo.

La Selección Colombia en sus cuentas oficiales, hizo cambio de foto de perfil donde se observa dos manos estrechándose entre sí con la bandera de los dos países, evidenciando el apoyo y acompañamiento al equipo verde de Brasil.

Fuente: Dale Llanero

¿Qué opinas sobre este artículo?

Related Posts