Un villavicense invitado a la entrega del Premio Nobel de Paz

Por: Óscar Alfonso Pabón Monroy/Comunicador Social comunitario
Grata sorpresa acabo de tener en esta pastedimage-1noche de lunes, al enterarme por Facebook que el estudiante de Comunicación Social Periodismo de la Uniminuto Villavicencio, quien lleva tiempo de estar vinculado a la Cruz Roja entidad internacional que hace unos meses le está dando formación especializada en Noruega. hoy fue invitado a la ceremonia de entrega del Premio Nobel de Paz ganado este año por el presidente de Colombia.
El afortunado es  Johan Sebastian Moreno Hurtado quien de la organización del mundial premio recibió la invitación para la gala que ocurrirá en la tarde del próximo sábado 10 de diciembre en la ciudad de Oslo, capital noruega.
En los semestres cuando en esa universidad le dicté clases -creo que cuatro materias- Sebastián era pilo, muy seguramente así ha sido en la Cruz Roja del Meta.´
Sin lugar a dudas, Juan Sebastián Hurtado Moreno será el único orinoquense testigo presencial de la entrega del Nobel de Paz al presidente Juan Manuel Santos Calderón, en el Oslo City Hall, oportunidad histórica.
Lo mejor es que la invitación se la cursó directamente el Comité Noruego, inolvidable honor para una persona tan joven, inquieta y emprendedora.
pastedimage
¿Qué opinas sobre este artículo?

Related Posts