Luego de la denuncia realizada por el concejal de Villavicencio, Juan Felipe Harman, el alcalde Wilmar Barbosa Rozo instauró éste martes 17 de Enero ante el Juzgado Octavo Administrativo una acción popular con el propósito de dar por terminado el contrato 0811 de mayo 7 de 2014, por el cual fueron creados las ‘Zonas Azules’ en la capital del Meta.

El jefe de la Oficina Jurídica del municipio, Germán Andrés Pineda Baquero, sostuvo que luego de hacer consultas y analizar detenidamente todos los aspectos e implicaciones jurídicas del caso, se elevaron las querellas mencionadas.

Por ello, Pineda Baquero confirmó que el Gobierno ‘Unidos Podemos’ solicitó al Juzgado Octavo Administrativo de Villavicencio, que se ordene la terminación definitiva del sistema de Zonas de Permitido Parqueo (ZPP) en la ciudad y, por ende, la terminación del Contrato 0811 del 2014 y todos sus efectos.

Lo anterior, con el fin de terminar el contrato de ‘Zonas Azules’ que se ejecutó en la anterior administración de Villavicencio.
Fuente: Alcaldía de Villavicencio

¿Qué opinas sobre este artículo?

Related Posts